08 julio 2006

Lo que (más o menos) me espera en el FiB (1)

Aquí tenéis a Yann Tiersen en directo. Algo similar esperaré ver el domingo del Fib, aunque la verdad, es que no me debería engañar a mi mismo, ya que sé que los últimos giros musicales de Yann en sus directos, siguen un camino de distorsión guitarrera lejos del romántico-poético anterior. No Obstante, alguna pincelada nos dejará. Alguna como la de este video. De él destaco la introducción de la tercera canción ( minuto 7 del video), donde con una mano toca los bajos del acordeón, y con otra experimenta con un arco de violín en sobre un xilófono. (la pieza que sigue a la introducción es Le Banquet). Antes de eso, suenan A Quai y Sur le Fil.
Disfrutadlo


2 comentarios:

Javi dijo...

¿Por qué no sale el mono en el vídeo? Ahora en serio, la de Yann es una música que, en mi opinión, puede estar bien para momentos puntuales, como el típico de "Juan y Jose son arquitectos...", pero creo que a diario acabará cargando un poco, aunque eso es lo que pasa con casi toda la música si te paras a pensarlo.

Un abrazo, y que disfrutes de Yann en el FIB!

Alfonso dijo...

Y dale con tus asociaciones...
Hasta el chocolate más selecto o la pizza más exquisita cansan si su consumo es diario.
Pero la música de Yann en su justa medida (o un poquito más) es tan apetecible como lo otro, al menos para mí.
Un abrazo Javi, que entre que Álvaro está surfeando y que la nueva dirección conlleva menos visitas, eres mi único comentarista fiel.