17 diciembre 2006

Primer Paso



Ya Pasó. Mi primer concierto lo viví como una gran experiencia, como un primer paso al que espero que sigan muchos más.

Tanto las pruebas de sonido como los conciertos previos (tocábamos los penúltimos), los viví con bastante tensión y nervios. Luego en el escenario esos nervios menguaron algo, y me encontré relativamente cómodo con el korg y con el teclado estándar (uno en cada mano). Hubo momentos en los que realmente disfruté con la música que hacíamos.

El resto de conciertos estuvieron muy bien. Los que más me gustaron fueron “Niña Mala”, unos músicos técnicamente muy buenos, que tocaban un “Tango Gamberro” muy interesante.

Ha sido un placer compartir escenario e inquietudes con Nacho, Fernando y Salva.

Gracias a la presencia de los amigos que se pasaron a verme, pude prestar mi cámara para retratar ese momento. Aquí os dejo una imagen.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de no haber podido ir, ya te dije por qué, me alegro mucho de tu debut y espero que te fuera muy bien y que lo disfrutaras.

Espero que te vaya muy bien, y si haces más coonciertos, a ver si podemos ir a verte. 1 abrazo

Alfonso dijo...

Buenas Alberto. Desde luego que habrá más conciertos, y tendras más oportunidades.
A los que esteis interesados en ir a alguno, ya os avisaré, así al resto no les doy el coñazo con "tengo concierto, tengo concierto" jeje
Un abrazo y gracias por comentar!

Javi dijo...

Hola,

Ya te comenté por mensaje que me alegraba mucho de tu actuación, y que si no fui era porque no me quería comer un marrón en casa (del palo "¿qué haces saliendo a estas alturas?") por sólo 15 minutos de actuación.

Espero verte en futuras performances, y así hacerme una idea de cómo sonáis.

Un abrazo

Anónimo dijo...

oh! que foto tan buena... quíen la habrá hecho!? ^__^ en fin estuvo bien fue un menu de degustacion musical muy interesante.

Alfonso dijo...

Ey Jota, lo que le he dicho a Alberto, si estas interesado tranqui, tendras mas oportunidades. Ademas, creo que a tí te molaría bastante.

A la persona que le gusta la foto, le diré que en el myspace de la calle de angela (aparece en los enlaces del blog) hay alguna más de esas estupendas fotos. (Gracias por hacerlas!)
Aprovecho para decir que ese myspace ya esta actualizado y ya aparezco como miembro. Yo, y Yann Tiersen como influencia, jeje..

Un abrazo a los dos y gracias por comentar