31 diciembre 2006

Media Park

Media Park. Köln, Alemania, 2006
©Alfonso

30 diciembre 2006

Carrillón

Carrillón. Köln, Alemania, 2006
©Alfonso

Me encanta el sonido dulzón del Carrillón.


29 diciembre 2006

Acordeonista

Acordeonista. München, Alemania, 2006
©Alfonso

28 diciembre 2006

Malabares

Malabares. München, Alemania, 2006
©Alfonso

27 diciembre 2006

Glocke als Zeuge des Krieges


Glocke als Zeuge des Krieges. Lübeck, Alemania, 2006
©Carles

Mi amigo Carles está descubriendo que hay vida más allá del modo automático a la hora de disparar fotografías, y con eso está obteniendo grandes resultados!

Esta preciosa imagen que tomó en Lübeck, nos muestra una campana de iglesia que se desplomó por los bombardeos de la segunda guerra mundial, y que han decidido dejarla tal cual, como testigo de la tragedia. Los pedazos de campana llevan, por tanto, medio siglo en esa posición...

Bravo Carles!

25 diciembre 2006

Monociclo

Monociclo. München, Alemania, 2006
©Alfonso

Feliz Navidad a todos!!

24 diciembre 2006

Luis a la Guitarra

Luis a la Guitarra. Alboraia, Valencia, 2006
©Alfonso

23 diciembre 2006

Cielo Alemán

Cielo Alemán. Aachen, Alemania, 2006
©Alfonso

22 diciembre 2006

Ventanas de Gehry

Ventanas de Gehry. Düsseldorf, Alemania, 2006
©Alfonso

20 diciembre 2006

Reflejos en la Calle

Reflejos en la Calle. Aachen, Alemania, 2006
©Alfonso


Me he propuesto rescatar algunas de las primeras fotos que hice con la Sony durante ese viaje por Bélgica y Alemania del pasado Abril. No es actualidad, pero así voy completando el blog.

En concreto ésta la tomé en una noche lluviosa en Aachen.
El pavimento húmedo y una larga exposición de 2 minutos, me regalaron los reflejos que ahora podéis contemplar.


17 diciembre 2006

Primer Paso



Ya Pasó. Mi primer concierto lo viví como una gran experiencia, como un primer paso al que espero que sigan muchos más.

Tanto las pruebas de sonido como los conciertos previos (tocábamos los penúltimos), los viví con bastante tensión y nervios. Luego en el escenario esos nervios menguaron algo, y me encontré relativamente cómodo con el korg y con el teclado estándar (uno en cada mano). Hubo momentos en los que realmente disfruté con la música que hacíamos.

El resto de conciertos estuvieron muy bien. Los que más me gustaron fueron “Niña Mala”, unos músicos técnicamente muy buenos, que tocaban un “Tango Gamberro” muy interesante.

Ha sido un placer compartir escenario e inquietudes con Nacho, Fernando y Salva.

Gracias a la presencia de los amigos que se pasaron a verme, pude prestar mi cámara para retratar ese momento. Aquí os dejo una imagen.


14 diciembre 2006

Debut

Tres meses y pico después de que escribiera este post, anuncio mi debut en los escenarios, programado para este sábado 16 de diciembre.

No es con el grupo de Soul-Blues, ya que con ellos aún tardaremos un poquito en salir a rodar. La suerte o el destino, ha querido que conociera a la “La Calle de Ángela” a través de este blog, y sea con ese rollo indie-post rock al que aludía, con el que debutaré.

Con sólo cuatro sesiones de ensayo con ellos, ya que ni el tiempo ni mis compromisos me han permitido más, voy a tocar con ellos los 4 temas que han preparado para este sábado. Será en el Teatro de los Manantiales, en la calle Alzira, y dentro del espectáculo “Incrustados en el Escaparate”. Viene a ser una serie de mini-conciertos de bastantes grupos de la zona, en el que seguro se verán cosas muy interesantes.

Empieza a las 20:00, hora en la que cierran las puertas, por lo que habrá que ser puntual. Más aún si se tiene en cuenta que conviene comprar la entrada antes, porque el aforo es muy limitado y se llenará. Si alguno quiere, ya sabe!

13 diciembre 2006

Scoop


Atención, este post puede contener Spoilers, leélo bajo tu responsabilidad.
( siempre he querido poner eso…)


La etiqueta de cine se está quedando la última, así que, aprovechando que he visto la última de Woody Allen, voy a intentar darle más entradas.

Fue allá por el 2001 cuando fui al cine a ver “La Maldición del Escorpión de Jade”.

Salí tan encantado, que decidí que debía ponerme al día con la extensa filmografía de Woody Allen. Así que en los últimos cinco años, me he visto casi todas sus películas, encontrándose muchas de ellas entre mis favoritas: (La Rosa Púrpura del Cairo, Macht Point, Balas sobre Broadway, etc.)

Realmente, todas se parecen demasiado, repitiéndose los mismo argumentos y personajes… pero uno no sólo no se cansa, sino que acaba enganchándose a ese tipo de películas. (Todas me han dejado satisfecho o muy satisfecho, menos Interiores, que no la soporté hasta el final).

Este fin de semana con Scoop, he pasado un rato muy agradable. Me ha gustado ver a Woody de mago, y a Scarlett de estudiante descarada, en una historia donde se vuelve a confirmar, una vez más, esa obsesión suya de cargarse a las amantes…

No es una película que te cambie la vida, pero tampoco lo pretende. Su objetivo es mantenerte bien entretenido durante hora y media, y eso lo consigue con éxito.


12 diciembre 2006

Lago en Calma

Lago en Calma. L'Albufera, Valencia, 2006
©Alfonso

Con esta imagen, termino la serie de las dedicadas a L'Albufera. En cuanto a los post de fotografía, puede que a partir de ahora me dedique a rescatar algunas de las primeras que hice con la Sony R1 en Alemania e Italia. Espero que hayan servido para despertar la curiosidad de los que no hayan ido y tenga la posibilidad. Insisto, vale la pena.


11 diciembre 2006

Camino a la Dehesa

Camino a la Dehesa. Valencia, 2006
©Alfonso

10 diciembre 2006

Puntos de Apoyo

Puntos de Apoyo. LÁlbufera, Valencia, 2006
©Alfonso

09 diciembre 2006

Vuelo Rasante

Vuelo Rasante. LÁlbufera, Valencia, 2006
©Alfonso

08 diciembre 2006

Barraca Tradicional

Barraca Tradicional. LÁlbufera, Valencia, 2006
©Alfonso

07 diciembre 2006

Neo-Barraca

Neo-Barraca. LÁlbufera, Valencia, 2006
©Alfonso


En el paseo por el lago, uno puede contemplar bastantes barracas de las de toda la vida, y tambíen alguna cosa más extraña, como esta Neo-Barraca de un conocido restaurante de la zona.
No sé vosotros, pero yo me quedo con la tradicional...

Barcas del Palmar (2)

Barcas del Palmar (2). Valencia, 2006
©Alfonso

05 diciembre 2006

Barcas del Palmar (1)

Barcas del Palmar (1). Valencia, 2006
©Alfonso

04 diciembre 2006

Muelle

Muelle. L'Albufera, Valencia, 2006
©Alfonso

El sábado pasado, Rafa (un compañero del A.D. Valencia T.M.), nos invitó a la gente del club a una de las visitas que él organiza por el Palmar, la Devesa y l'Albufera, paseo en barca incluido.

Fue una gran experiencia, totalmente recomendable (ésta es la web para hacer la visita). Para mí, de lo más interesante que tenemos por la zona de Valencia.

En esa mañana, llené los 2 gigas de la memory stick de mi Sony... Algunas las colgaré por aquí.

03 diciembre 2006

Miguel Ríos

Miguel Ríos. Valencia, 2006
©Alfonso

No, no es el cantante... Se trata de mi compañero de equipo en el A.D. Valencia T.M.

Aunque aquí le vemos preparado para sacar su derecha más letal, se le teme por poseer "el mejor revés del pabellón"...