07 enero 2007

Doors Wide Shut

Doors Wide Shut. Valencia, 2006
©Alfonso

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido amigo Alfonso, y esto no lo dijo el poeta, sino yo,¿por qué has llamado a la foto, "Puertas totalmente cerradas" cuando el relieve tiene su preciosa boca abierta? Podría haberse llamado, por decir algo, Puerta Entreabierta. Habrías dado el cantazo, nadie sabría el porqué.
Un abrazo a todos y ánimo que nunca llueve a gusto de todos.

Alfonso dijo...

Hay un motivo para el nombre de la foto, totalmente diferente a si la puerta está cerrada o abierta. A mi la imagen me interesó porque el adorno me recordó a las máscaras de la fiestecita de Eyes Wide Shut. Te refrescaré la memoria de la peli con esta IMAGEN . Por cierto, podía haber elegido otra instantanea de la fiestecita de marras, pero esta era más para todos los públicos...

Gracias por comentar, y por supuesto, comentad cualquier duda o inquietud que tengais, que será convenientemente atendida.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo; ya que te prestas a atender convenientemente cualquier sugerencia, y en este sentido animas a escribir, he de decir que la película suscitada en la foto, es un rito de una sociedad secreta. Muchos se atreven a afirmar que es masónica-Templaria. Fue descrito por Dan Brown en El Código Da Vinci o por lo menos, para los menos críticos con las posibles verdades o falacias de dicho libro, lo intentó. Bueno, yo de esto no sé nada. Esta noche nos vemos en el ensayo. Aupa Pai.

Alfonso dijo...

Efectivamente, Sophie pilla a su abuelo cabalgando en una de esas fiestas y se pica con él.
Como habrás comprobado no he ido al ensayo. Estoy teniendo unos días horribles de trabajo.
He llegado a extremos de estar a las 5 de la madrugada trabajando con 2 ordenadores a la vez, y ya medio mareado, escribir un 4 en el teclado e insistir al no verlo en la pantalla, y luego darme cuenta que el otro monitor está lleno de cuatros....
hasta pronto filósofo, un placer verte por aquí.