11 mayo 2007

30 segundos


Hace unos días, le hablé a Nacho, (fundador de La Calle de Ángela), de Last.fm.

Resulta que le pareció, como a mí, un sitio muy interesante para dar a conocer nuestra música. Y sin pensárselo dos veces, ha registrado al grupo y ha subido dos temas del nuevo disco! Los temas están trabajándose aún, y están en proceso de mezcla, pero más o menos os podéis hacer una idea. Podéis escuchar en primicia, por tanto, dos fragmentos de 30 segundos, de dos de los 9 temas del esperado trabajo de estudio de La Calle de Angela. De hecho el myspace aún lleva los temas anteriores a esta grabación.

Por un lado tenemos el tema de Gravedad 0, donde la suerte ha querido que los 30 segundos caigan en una intro previa a la voz de Fernando, donde podréis notar la presencia de mi piano.

Luego tenemos Poirot. Una de mis favoritas, en las que advertiréis una secuencia hablada de un fragmento de una película, y algún toque de acordeón, que de manera provisional, está en esta versión, a mi jucio demasiado fuerte, ya que debe ser sólo un detallito.

Bueno, es darle al play y escucharlo. Toda La Calle de Ángela estamos bastante ilusionados con el disco. Ya queda menos!

2 comentarios:

redsaxman dijo...

Me dejas con la mierda en la boca, he puesto a escuchar la de Poirot y a los 20 segundos se corta ! NADA DE PRIMICIAS QUEREMOS LAS CANCIONES YA !
Jajajaja

Venga que hay ganas

Alfonso dijo...

Yo también me muero de ganas de tenerlo terminado....Ahhhhhg!
Un saludo, y gracias por tu apoyo a La Calle de Ángela!