15 mayo 2007

Conociendo a mis Urbanitas

Cuantas posibilidades hay de que le hagas una foto a un anómino urbanita, en una ciudad como París, y que éste sea un erasmus español?

Relativamente altas, vale. Del 4%, del 5%?

Las posibilidades se reducirán bastante si tiene que coincidir que sea de la misma ciudad que yo, Valencia en este caso y ya no quiero ni contaros las posibilidades, de que ese urbanita anónimo a 2000 kilometros de Valencia, haya ido a tu mismo colegio.

El resto ya es fácil de imaginar, una revista selecciona esa foto y unas pocas más, de entre un buen puñado que les facilito, y el chaval, aún en París de erasmus, es avisado de que hay 30.000 fotos suyas circulando por la Comunidad Valenciana y Murcia.

Hoy, el mismo día que me comentan que el urbanita es valenciano y que iba a nuestro colegio, nos hemos conocido vía msn y hemos podido recordar el día en el que le hice la foto, y flipar un rato con el desarrollo de los acontecimientos. No es para menos..

Nelo, encantado de conocerte, y cuando vuelvas a Valencia te regalo la foto y te la firmo si quieres.

Ahora, quién sabe, ¿conoceré algún día al japo de los cascos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!
LA VERDAD ESQUE HA SIDO UN FLIPE ESTO DE LAS COINCIDENCIAS PARISINAS ( aqui este tipo de cosas son mas normales de lo que crees)
Ya te pegaré un toque cuando vuelva a Valencia que me hara ilusion tener una copia.

Saludos a ti y a tu hermano..

NELO