24 julio 2007

Cansei de Ser Fiber

Cansei de Ser Fiber. Benicàssim, 2007
©Alfonso

Camping próximo al FIB. Los rayos de sol del medio día de Benicàssim se ríen de la fina telita protectora de la zona de acampada, creando terribles microclimas desérticos en las tiendas, que son capaces de ganar la batalla a Morfeo, pese a que éste, tras una jornada de festival, suele ser un rival muy duro.
Por contra, algunos fibers disfrutan, a la más refrescante brisa de la intemperie, de cómodas hamacas con las que proseguir su letargo cuando eso se hace imposible en el interior de la tienda.
Un servidor la incluirá en la lista de objetos a llevarse el año que viene...

Atribuidle parte de la autoría del título a Pai.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eii el FIB, joo me quedé con las ganas de ir el año pasado y éste tenia tan buena pinta... otro añito más sin la pulsera!
Cansei de ser FIBer, si es que la foto lo dice todo...
Qué calorazo, ya me estoy imaginando...
UN SALUDO

Alfonso dijo...

Alli en Japón también hay festivales de ese estilo, tengo entendido, no? He visto videos de conciertos de grupos como Radiohead, The Strokes etc por aquellos lares.
Seguro que entre que no hará tanto calor, ni guiris por civilizar, se disfrutan todavía más...
Abrazo y gracias por comentar Kafka!

Reina Bada dijo...

qué cansei que es ser fiber...

me encanta esta foto en concreto