04 julio 2007

Mini-Gira

Pizarra Barsito. Puerto de Santamaría, 2007
©Alfonso

Pues sí. Mañana a primera hora, con el resto del grupo al completo, partiremos mi cámara, mi acordeón y yo, rumbo a El Puerto de Santamaría (Cádiz).
Allí me dejaran el teclado, porque si me lo tengo que llevar no cabemos en los coches. Además, no podría llevarme el mío tampoco porque lo necesito para el concierto de la Sanford del Sábado, y no cabe semejante muerto en el avión.
Reconozco mi emoción ante la primera salida musical de esta índole...Quién sabe si pronto vendrán más del palo Ibiza, Canarias etc Se negocian, se negocian...

Actualización:
Ya a posteriori de la gira, cambio la imagen del cartel que tenía puesta en esta entrada, por la foto, ya hecha por mí, de la pizarra que nos anunciaba a la puerta de este exitoso rincón en El Puerto.


No hay comentarios: