30 octubre 2007

Coqueteo

Coqueteo. Utrecht. 2007
©Alfonso

(haz click en la imagen para ampliarla)

En la secuencia de imágenes, Carlos arrancando sonrisas y carcajadas a una desconocida estudiante holandesa, con una facilidad pasmosa. Estábamos a la puerta de una de las mejores bibliotecas que hemos visto nunca. Por cierto, Helena, te dije en los comentarios de éste urbanita, que la palestina volvía (más allá del mundo alternativo), y eras escéptica... Aquí una confirmación :)

3 comentarios:

Extensiones dijo...

Que conste que la intención no era para nada el tema del coqueteo!!. Me siento como un famoso al que por preguntar a que hora abren la biblioteca, le relacionan sentimentalmente con la chica en cuestión.
Uy, Uyyy, Uuuuuuyyyyyy.....(con entonación del tomate) mira que sonrisa y como se lo paaasaaaan. Se derriten con esas miradas.

No te estarás volviendo un poco PAPARAZZZI

Helena Viertel dijo...

Tienes razón, Alfonso, pero yo me mostré escéptica ante el hecho de que el urbanita en cuestión, con lo arreglado que iba, se pusiera una palestina para salir a la calle. Sigue estando de moda, pero ¿crees que se la ponen los más urbanitas? Que se la ponga esta chica es normal.

¡Y desde luego que pareces un paparazzi! Ahora este pobre chico tendrá que desmentir los rumores...

Alfonso dijo...

Hay mucho de paparazzi si... Además, he omitido las amigas de esta chica, que estaban también ahí en la conversación, y eso es algo muy habitual en este tipo de robados. Aislar a la "pareja" en la imagen, para dar esa imagen de "cita" sin serlo en absoluto. No sigue los estándares de la deontología periodística, pero es más efectivo. Era más bonita la historia del coqueteo, pero reconozco que no se ajusta exactamente a la realidad.
Helena, cierto que los más urbanitas no la llevarían, parece más una tendencia que traspasa lo alternativo-okupa, para dejarse ver entre un colectivo más genérico y neutro...Gracias por los coments!