20 noviembre 2007

El día D(ienstag)

Pegada de Cartel. Aachen, 2007
©Alfonso

Acabo de llegar de montar la exposición. Ha quedado genial, estoy contentísimo con el resultado, y espero que mañana todo vaya por los mismo derroteros.
Todo el montaje de la exposición, hubiera resultado del todo imposible, de no ser por la ayuda desinteresada, maratoniana, altruísta, eficiente, perfeccionista, etc etc etc, de Silvia, de Azadeh, de Jose, y de Carlos. de nuevo vuelvo a quedarme sin palabras.
El esfuerzo que han hecho estas personas, desde las 6 de la tarde, un poco antes incluso, hasta las 2 de la madrugada, sin parar, todo para la exposición, es algo que tengo que dejar reposar, para que el tiempo me dé a entender todo el gran valor que tiene. Carles, por ejemplo, también me ha echado un cable enorme con la traducción para la charla en alemán...

Y la lista de agradecimientos seguirá creciendo...

Nos vemos mañana.

P.D. Para la exposición he hecho una serie de fotos en formato grande, que me han dado ya en soporte rígido, y una serie de fotos en tamaño 30x20, que hemos montado nosotros. Esto lo hicimos Carlos y yo en su casa, y hay un simpático video hecho a partir de fotos, donde se ve este proceso. Música, cómo no, de Yann Tiersen.

4 comentarios:

Helena Viertel dijo...

Hola Alfonso! ¿Cómo fue la exposición? Podrías explicar cómo has conseguido montarla en un país que no es el tuyo, la verdad es que me tiene intrigada. También quería decirte, ahora que ya ha pasado, y aunque tal vez ya te lo hayan dicho, que "Ausstellung" se escribe con dos eses. Lo digo para la próxima. No te lo quise decir el día que colgaste el cartel por no quitarle mérito al trabajo realizado.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Alfonso,estuvo muy bien la exposición,y bueno,algunas de tus peazo de fotos ya las conocia asique ya me esperaba ver grnades fotos.Ayer te la quise dar en persona pero solo pude hablar con Carlos,porque como es normal estabas liado con la gente.
Enhorabuena y a aseguir pa´lante.
Nos vemos por aqui.
Un saludo

Alfonso dijo...

Es verdad...Bueno, voy a cambiarlo al menos en la barra lateral..
Como acabo de comentar, todo ha salido genial. He conseguido hacerla, primero porque he recibido muchísima ayuda, y porque en el sitio donde se ha hecho, me han dado todas las facilidades posibles. La verdad, es que he tenido muchísima suerte.
Muchas gracias por el aviso y el interés!

Buenas roberto! Gracias por pasarte, a tí y a todos los españoles. Me hubiera gustado agradecéroslo a todos allí, pero espero tener la oportunidad estos días.
Un abrazo a todos!

Anónimo dijo...

qeden guardads las imagenes qe no siempre puedo describir
evelyncinthya@hotmail.com