14 noviembre 2007

El nuevo Juguete de Carlos

El Nuevo Juguete de Carlos. Aachen, 2007
©Alfonso


Acústica. Aachen, 2007
©CARLOS

Por fin la tiene en sus manos. Su esperada Panasonic Lumix, con una óptica Leica espectacular (llega hasta 420mm a F 3,7), con previsualización en pantalla al estilo Rollei, y con ráfaga ilimitada.
La primera foto parece el típico autorretrato contra un espejo, pero se trata de un momento en el que pusimos la suya y la mía enfrentadas en plan duelo del lejano oeste.
La segunda ya está echa por él, y con su arma. Salgo yo, acústica en mano, en mi vertiente más grunge, con barba de muchos días, en algún momento entre Vivo en un Saco, y Stand By Me, a dúo con Daniel, él con una Stratocaster.
(por cierto, de hoy no pasa sin afeitarme...)

5 comentarios:

Burdi dijo...

Joder, pareces el Cobain, sí... Seguro que os lo estábais pasando de PM y os estábais partiendo de risa, pero entonces... Cómo lo has hecho para acabar saliendo serio en la foto?

Abracito!

Alfonso dijo...

Pasarlo de PM lo estabamos pasando, pero el que haya salido serio tambien se puede deber a que las canciones que estamos tocando, son más bien tirando a lo triste-emotivo, tipo creep, etc. Ya conoces lo que a mi me mola tocar...
Creo que cuando vuelva, notaras progresos a la guitarra, pues daniel me esta enseñando cosillas, como a desplazar con tres dedos la cuerda para tensarla y subirla un tono, en la electrica, algun que otro ritmo de rasgueo, etc.
(por cierto, la barba voló anoche, vuelve mi carita de niño, al menos durante uno-dos días....
Gracias por estar ahí Luis!!
Hasta Pronto!

Extensiones dijo...

Vaya peazo de foto que ta quedao...BRUTAL!!! Una cenita rica rica, unos cuantos amigos de risas,un clima agradable y zaaasss de repente sin comerlo ni beberlo FOTACA! No pensaba que iba a quedar tan bien. las condiciones no eran las mejores. Gracias Sara por crear ese ambiente. Un BSO!!

Burdi dijo...

Pues nada, cuando vuelvas nos marcamos una jam chula mano a mano en el local o en mi casa. Y si eres bueno te dejaré mi esmalte de uñas XDDD

Anónimo dijo...

Esa barbita!! Jejejeje... bueno no te queda mal, cómo tu dices, un cierto aire grunge si que te da... ¿tocas la guitarra también? Pero que artistazo estás hecho!!
Cuidate!
Un Abrazo!