11 noviembre 2007

Hombre Orquesta

Hombre Orquesta. Maastricht. 2007
©Alfonso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He estado echando una miradita por tu blog. Me ha encantado, y que quería que supieras que me voy a convertir en un visitante habitual de aquí en adelante.

Lo que me ha parecido más encantador es tu colección de urbanitas, y sobretodo el morro que le echas para ponerte delante!

Un besazo.

http://elsombrerodepensar.blogspot.com/

Alfonso dijo...

Muchas gracias por tu visita!
Ahora te comentaré más cosas acerca de tus fotos, que me han encantado, pero al menos en mi blog, decirte que sí, que poco a poco he ido perdiendo la vergüenza para hacer fotos, aunque tengo pendiente que alguien me informe bien de lo que puedo y no puedo hacer exactamente al respecto...
También te diré que el modo de hacer las fotos al estilo "formato medio" es vital para la serie urbanitas, si no, con un visor normal de réflex, es bastante más cantazo, y seguro que me cortaría más a la hora de fotografiar a desconocidos...
Ya te comentaré más, que de eso se puede hablar mucho...
Un abrazo Alba!!!