12 noviembre 2007

Sara y Alex

Sara y Alex. Aachen, 2007
©Alfonso

6 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena ALfonso!!es la foto más bonita que he visto de unos novios!!
Sara y Alex, os deseo todo lo mejor!!!
1besote:Caro

Anónimo dijo...

Alfonso, casi me has hecho llorar con la foto!!Qué miedo las que me hiciste a mi. No sé si se podrá salvar alguna...
bss

Alfonso dijo...

claro que sí. Aunque sabes que me hubiera gustado haceros fotos con luz natural, o al menos con un poco mas de luz artificial. La tirria que le tengo al flash me impide en muchas ocasiones hacer las fotos que quiero. Pero bueno, espero que vuelvas a venir a ver a melón y tener otra oportunidad para sacar algo chulo.
Un abrazo muy fuerte caro. hasta pronto!!!

Anónimo dijo...

Alfonso!!gracias!! nos encanta!! a los dos! has captado tanto amor y dulzura que estamos sorprendidos! vamos a tener que reenamorarnos para estar a la altura de la foto!! Gracias por regalarnos fotografía y amistad!!!

Anónimo dijo...

dado que formo parte de esta"obra de arte"( y seguramente, la parte mas representativa), me limitaré a decir que felicidades por una nueva muestra de talento. gracias por la foto!!! Hasta pronto!
Escribiría más, pero...que pereza,no?
(un beso Caro!)

Alfonso dijo...

La verdad es que si que transmite vuestra foto sí.
Va a pasar directamente al portfolio de imágenes que transmiten algo, al estilo de Caricia y Felicidad, que en Utrecht fueron de las que más llegaron a la gente.
Gracias a vosotros.
P.D. Un poco pereza, si , la verdad.....