10 noviembre 2007

Urbanita(s) en Amsterdam (VI)

Urbanita(s) en Amsterdam (VI). 2007
©Alfonso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los que no estén en Valencia, ya que no lo aclaras tú, lo haré yo. Esa foto, la presentaste a un concurso de la Casa del Alumno de la universidad. Yo también presenté una con igual y desolador resultado: derrota sin paliativos. En breve, Alfonso, te enviaré una foto de la foto ganadora y del accésit, a ver si echas espuma por la boca, porque el resultado es de los que duelen.

Alfonso dijo...

No te preocupes. Ya he visto los premios por internet. Hombre, la verdad no me han disgustado del todo. SOn originales. acepto el "fallo" del jurado sin ningún problema. La que quiero ver es la que tu presentaste.
Vi ayer los premios, y ha sido entonces cuando he "liberado" esta foto y me he decidido a ponerla en el blog.
Un abrazo, y como acordamos, tendrás tu compesacion por las molestias de la entrega.
Gracias Biel