23 febrero 2008

Los Padres de la Novia

Los Padres de la Novia. Valencia, 2008
©Alfonso

Ayer, se casó mi prima Cristina con mi tocayo Alfonso, y he realizado, de nuevo, un paréntesis en mi Erasmus para estar presente en el evento.
Salió todo perfecto, y fue una boda muy emotiva.
Tengo además, que agradecer enormemente la confianza que depositaron los novios en mí, como "fotógrafo oficial". Era una responsabilidad enorme, ya que renuncian al clásico fotógrafo especializado en bodas, para darme a mí, inexperto en este campo, absoluta carta blanca en la cobertura. "Tú, haz lo quieras".
Pese a que me llevé un flash externo, su uso fue bastante testimonial, y me dediqué a disparar como siempre lo hago, escrutando desde arriba, y sin aportar escandolosos "flashazos".
Creo, o al menos espero, haberle dado un toque personal, diferente, a lo que viene a ser el clásico y mecánico album de bodas. Ahora me quedan muchas horas delante de los 5 gigas recopìlados. Ya os iré mostrando más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alfonso,
Sólo quería decirte que me ha encantado tu blog porque también soy una loca de la fotografía, aunque a menor escala, claro, jaja. Y... bueno, me vas a perdonar, pero he pillado una de tus fotos, la de las botas militares, para mi último post, que se llama "Homenaje a mis zapatos"... Me haría mucha ilusión poder utilizarla con tu consentimiento... y te invito a que me visites de vez en cuando, porque también estoy fuera de España y también soy mediterránea.
Mucha suerte

Alfonso dijo...

Por supuesto, coge lo que quieras! Y gracias por avisarme al hacerlo!, es un honor ver mis fotografías fuera del blog, y que alguien las encuentre sugerentes para ilustrar sus escritos.
Has elegido una de mis favoritas! Que además, acabo de volver a subir con la resolución y la firma actual. Mira a ver si te interesa volver a enlazarla!
Ahora voy a dedicarle un rato a tu blog!
Un abrazo y gracias!