27 marzo 2008

The End

Atardecer en Aachen, 2008

Ya estoy en Valencia! Se acabó el erasmus!

Los últimos días han sido más estresantes de lo esperado, ya que tenía muchas cosas que terminar, algunos trabajillos para la uni, (de los que creé los pdf minutos antes de salir esta mañana- !!!???!!!- ) y el siempre dramático tema del equipaje, los pesos, dejar la habitación etc.

Con todo eso, no pude ( muy a mi pesar), organizar un acto decente con motivo de mi marcha.
Si que hice una improvisada cena, (bueno, al final ni eso, me la cocinaron pues aún estaba liado con maletas etc), a la que pudieron venir un reducido grupo, condicionado al reducido espacio de mi cocina, y a lo repentino de la convocatoria.

A falta de ese acto definitivo, vinieron a despedirme por sorpresa, unos cuantos amigos más de Aachen, que ante mi pillada de toro y sin haber preparado nada, vinieron a despedirme a mi casa, en un gesto muy emotivo, y que les agradeceré eternamente.
Hubo ausencias, algunas de las cuales llegaban hoy a aachen, pero desde luego, eran todos los que estaban.

Voy a volver a Aachen en un mes para una visita, que allí se me han quedado muchas cosas pendientes, aparte del resto de mi equipaje, así que espero que sea entonces cuando pueda hacer una reunión más planificada, y estar a la altura de la gente tan estupenda que he tenido la suerte de conocer allí.

Pongo una foto de un atardecer de Aachen, con una temática que hace referencia a la gran tarjeta de despedida que me regalaron, y que ahora sí, he tenido oportunidad de leer...

Mil Gracias!!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jop Alfons!!

todavia no me puedo creer que vaya a estar un tiempo sin oir tus frases interminables con miles de adjetivos. Hoy cuando me he despertado me he dado cuenta de que intentas describir con palabras lo que ves con la cámara...o que tu cabeza piensa en alemán??jaja. Me quedo con lo primero...

Han sido muchos momentos buenos, que tienen que seguir!!nos vemos pronto, aqui y en casa. Un beso enorme

Silvia

p.d.: espero una dedecatoria mejor del regalo para abril jaja

p.d.2: www.fotolog.com/smt_8406

Lucía dijo...

Alfonso...
Como ya te puse ayer en la postal "emotiva",espero q te vaya todo genial en esta etapa...
Tengo q seguir pensando qué foto quiero para hacerte el pedido,jeje.
Un besote!!!

Anónimo dijo...

...no había comentado todavía por aquí, pero espío como una aachenera más...

...que sepas que te he "robado" una foto de la cena de navidad para la fiesta de cumpleaños de hoy. así por lo menos te haremos un mini homenaje los que no pudimos acercarnos ayer...

...nos vemos en abril!!

...besazos!

irene...

Burdi dijo...

http://www.fotolog.com/1000eurista/8797546
Joder, tío! Pero no les has dicho que lo que tú tocas es el piano? XDDD

Bienvenido!

Helena Viertel dijo...

Grüezi, Alfonso!

Veo que has hecho un erasmus como el mío, de seis meses, que da lo justo para sentirte como en casa y conocer a la gente y ya tener que irte. Pero bueno, seguro que lo has aprovechado.

Oye, resulta que voy a Valencia del 7 al 14 de abril y supongo que no, pero quería saber si no tendréis entonces un concierto. He leído/visto tanto sobre ellos que tengo ganas de veros en directo, ya sea con la Sanford o con La calle... ¿No dará la casualidad, verdad?

Mach's gut

Alfonso dijo...

Silvia, gracias. me he pasado por tu fotolog. me ha encantado volver a ver la foto tuya de pequeña. Muy graciosa. NO te lo puedo comentar allí, pero estaré pendiente de lo que saques!

Lucia, lo mismo digo! Muchísimas gracias por tu post, por tu palabras y por tu cariño demostrado. Me ha hecho mucha ilusión verme en tu fotoglo, y en el de Joaquin!!! Nos vemos dentro de nada!

Irene! MUchas gracias por dar el paso a comentar! Utiliza todas las fotos que quieras. PAra mí siempre es un motivo de orgullo. Muchas gracias! Nos vemos en mes!

Burdi, jeje muy atento a todos los fotoglogs aacheneros!! En casa había guitarra y armónica, y con eso trasteamos. El teclado se quedó en vlc muy a mi pesar como sabes...
En fin, seguiré intentado tocarlo todo, como buen aprendiz que me considero.

Helena! Conciertazo de La Calle, pero el 17 de abril jueves!! ya no estas aqui!!! es ademas en un formato semi-acustico, que promete muchísimo, y donde el sonido se clarificará mucho más que en los habituales vivos de la calle. Ya lo anunciaré más, pero si por algun casual te quedas más días, este es tu concierto!!

Gracias a todos!

R0b3r dijo...

Gracias a ti x ser tan buen tio..Esa foto es muy chula igual es la que te la pido para que me la "prepares" cuando vengas.De momento solo he escuchado una vez el disco pero me ha gustado bastante,es muy traquilito y soys muy buenos músicos,ya lo analizaré más a fondo y te haré una crítica mejor,jeje.
Un abrazo

Joaquín dijo...

Sí sí, si ya se que toca el piano, he visto vídeos, jejeje! Pero puse lo de la armónica y la guitarra porque la noche antes de irse nos dio un conciertillo :D

Creo que me he decidido por la foto del glaskubus, pero si tienes material inédito por ahí que no haya visto la luz del sol (en tu blog), pues lo mismo cambio de idea. Algo en plan la catedral, Ponttor... Algo de Aachen.

Y por otro lado... ¿Si te mando una foto mía podrías darme el toque Alfonso? Sin prisa, ehhh??

Un saludo!!!

Alfonso dijo...

Joaquín, este mes de blog, será básicamente de archivo de aachen y de mi erasmus. Podrás ver más fotos, a ver si optra te gusta más que el glaskubus.
Por supuesto, enviame la foto que quieras, encantado de ayudarte. Este finde tendré tiempo.
Abrazos a todos!

Osselin dijo...

Buena foto.