09 marzo 2008

Marta

Marta. Monschau, 2008

5 comentarios:

Burdi dijo...

Caray, Alfonso! Esta foto tampoco es posada? Pues ha quedado fenomenal!

Alfonso dijo...

Gracias! Natural como la vida misma. Por este tipo de retratos defiendo el Live view, o disparo con previsualización. Si me llevo la cámara al ojo, adiós a la naturalidad! Gracias por estar ahí. Ya tengo vuelo de vuelta!

Burdi dijo...

Pues es una foto preciosa, aunque no te veo capaz de sacar mal unos ojos así... Vendrás a vernos este domingo o vuelves después de Fallas? Disfruta a tope de lo que te queda de Erasmus ;)

martaaaaa dijo...

Alfonsoooo!!! sóc la xica retratada. jejejejeje
Me pillaste "in-fraganti"! No estoy posando...
Me gusta la foto. Gracias

Alfonso dijo...

Burdi, no vuelvo por fallas...pero vendré con todas las ganas del mundo, y espero ponerme al día a las teclas rápido.
En cuanto a los ojos de marta, (hola Marta, gracias por pasarte!), y como comentario técnico, decir que he los he potenciado ligeremante en cuanto brillos. Digo ligeramente, porque en estas cosas siempre es mejor quedarse corto y ser sutil, que pasarse. Poco a poco voy aprendiendo a controlarme con los efectos extremos!
Un abrazo!