19 abril 2008

En directo

La Calle de Ángela en directo (I). Valencia, 2008
©CARLOS MARTÍN

La Calle de Ángela en directo (II). Valencia, 2008
©JORGE CERVERÓ

Sentaditos el público y nosotros. Semiacúsico, y con sonido más limpio y bajado de decibelios, que de costumbre.
En ésta imagenen en concreto, a mí no se me ve, ya que estoy detrás del bajista, a la derecha, pero os podeís hacer una idea de cómo se proyectaron las fotos, y del ambiente que ayudaron a crear. (Esta imagen la realizó durante los 30 segundos de Zapatos)
Fue una lástima no haber usado el piano de cola que tenían en ese escenario, por falta de planificación...esperemos que sea en otra ocasión.

Muchas gracias Martín, por tus fotos, eres un crack!

ACTUALIZO: Jorge también me envía su obra. Otra visión del concierto, de otro crack que también merece todo mi reconocimiento y gratitud. Es un placer ver como poco a poco más amigos se van uniendo a esto de las fotos (más allá del mundo compacto). Ésta la realizó en el momento de Collage de Altavoces.

3 comentarios:

rakejov dijo...

Y los que están lejos, lejísimos y no han podido asistir al concierto no podrán disfrutar del conjunto música-fotografías? Juim, joim, juim! Ok, me conformo con volver a verte en acción algún día. Me encanta oír (o al menos leer) que detrás de una organizas otra. 1 petoneti.


DAUERTEN WIR UNENDLICH
So wandelte sich alles
Da wir aber endlich sind
Bleibt vieles beim alten.

Bertolt Brecht

Anónimo dijo...

Siento no haber podido ir a veros en directo. La próxima no fallaré.
Por cierto, el grupo de mi amigo Quique lo puedes ver en: perdidoylaoctubreband.com

luis

Alfonso dijo...

raquel, cuidame esos zapatos. que mi oferta de compra seguirá en pie siempre... A mi me haría ilusión repetir la conjunción. Tenremos que hablarlo los componentes del grupo, y que se den unas condiciones de escenario y medios que lo permitan. Espero que si se da todo eso, puedas estar allí!

Luis, a la próxima tranqui. que rafa y Nuria vinieron, y no les importaría repetir...

Gracias a todos!