15 abril 2008

Los Beatles Abbey Road (Época Roja)

Los Beatles Abbey Road (Época Roja). Valencia, 2008

O el resultado de la perfecta fusión entre la mitomanía y el talento. Este cuarteto de liverpool catalán, es el grupo-tributo oficial de Beatles en España. Clavan los temas y cuidan todos los detalles.

2 comentarios:

Marta dijo...

Hola Alfonso!! Soy Marta. ya que he espezado a firmarte en el myspace, voy a hacerlo aqui también, ya que siempre te observo desde mi pantalla.. me tienes encantada con tus fotos, las miro y las remiro y siempre encuentro detalles nuevos! Me apasiona la fotografia pero no tengo un buen instrumento y me queda tanto por aprender..
Queria hacerles fotos a los X en el proximo concierto en el Loco, mi padre me prestará su Canon, asi que si se te ocurre algun consejo que darme, sera muy bien recibido!! (cuando se decidan a hacerse fotos profesionales te llamaré..)
Sigue con tu talento, y mucha suerte para el jueves!! besos

Alfonso dijo...

Muchas gracias Marta!
Estaré a vuestra disposición encantado!
Consejos técnicos para hacerles fotos:
El Loco es de las pocas salas de valencia con iluminación aceptable para conciertos, y en las que podrías prescindir del flash. Que se cargaría sombras naturales etc.

Dispara ráfagas (activa el modo ráfaga y así podrás captar mejor un gesto o un instante chulo) sin flash, a la máxima apertura que te deje tu objetivo (es la F seguida de un numero, siendo la máxima apertura el numero más bajo, ej:F2.8, etc) y a velocidades no más bajas de 1/50 segundos,que si no te saldrán movidas. Estas cosas las puedes poner en el modo manual, por ejemplo.
Sube un poco la iso, a 400, por ejemplo o a 800 si la cámara es relativamente nueva, algo solo recomendable en casos de poca luz, y ese lo será.
Si ves que así te sale muy muy oscuro, usa el flash. No sé, prueba a ver si te aclaras con estos parámetros antes de ir, y si tienes alguna duda, preguntame!!
Y pásatelo bien!!!
Gracias por dar el paso a comentar, Marta!