08 mayo 2008

Caras

Caras. Museo Judío de Berlín, 2008

4 comentarios:

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

Interesante foto!!!!

:):)

Ponte bueno pronto! :D

un besito grande lleno de ánimos!!!

Burdi dijo...

Hala! Qué chula la foto y qué chulas las caras de metal! Nos vemos esta tarde ;)

Anónimo dijo...

Hola!! Soy compañero de carrera de Jorge Cerveró, él me ha descubierto tu blog y me encantan tus fotos. Por eso voy a ponerte un link en el mío, que es http://elblogdemil.wordpress.com, si no te importa, eh? Me gusta la gente que tiene una percepción peculiar del mundo, y parece que eres de ésos, de los nuestros, mi madre dice que cada día somos más bohemios... En fin, ¡felicidades! Todo un artista.

Alfonso dijo...

Puede que hable más de las caras y del museo en alguna entrada próxima. Era una de las visitas obligadas en berlín.

Ahora me paso por tu blog, emilio. mUchas gracias por tus comentario. Y gracias también a jorge por difundirme! jaja