14 mayo 2008

La Solución Definitiva a las goteras

La Solución Definitiva a las Goteras. Valencia, 2008

Cada vez que llueve con relativa importanacia, en la estación de metro de Aragón, (una de las más caras y emblemáticas aquí en Valencia), aparecen goteras.

Alguien pensó que, para reparar la mala imagen que provocan los charcos en los andenes, lo mejor eran unos capazos de diseño, con el logo de metrovalencia.
La obra es nueva, (tendrá menos de 5 años), no debería tener goteras, y si las tiene, lo que hay que hacer es arreglarlas, y no perder el tiempo en diseñar unos capazos bonitos con la imagen corporativa.
Lo que realmente nos dicen estos capazos, es que las goteras están asumidas y hay que convivir con ellas, porque no se van a arreglar.

"Ya está, esa es la solución definitiva."


5 comentarios:

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

Jejejeje desde luego que es la solución definitiva, en todos los sitios la hacen!!

Yo tb he pecado, y tb la he usado. Jejejejejeej


un besito

Marta dijo...

Viva las goteras del metro!! Y viva la huelga que dura ya más de cuatro meses!!!!
Por cierto.. le vas a hacer unas fotos a un grupo "Opción C".. son unos niños de mi cole, vieron tu myspace y les gustaste!! Ya me enseñareis como quedan.. besos!!

Alba Soler dijo...

Desde luego hay que admitir que los capazos son bonitos. Un saludito!

Alfonso dijo...

EN todos los sitos Luciérnaga, pero quién quiere asociar su nombre a los capazos? Al menos nos queda el consuelo, de que si hay goteras en valencia, o en tu caso, en murcia, es porque llueve, que hace falta...

Marta, yo tambien sufrí la huelga el otro día...
Fue Horrible, crees que en transporte publico como metodo util alternativo al coche, y tardas mas de una hora en de estacion a estacion...
Espero que te gusten las fotos de opcion c! las haré en junio al final!

Alba, también les han gustado los capazos a un portal catalan de noticias, que utilizan la imagen y el texto.

Muchas gracias a todos por comentar!

VolVoreta dijo...

Estos "capazos" por lo menos tienen cierta estética, yo diría que hasta son de diseño! (claro que se trata de la av. de Aragón!)... en la parada de Ayora, desde su inauguración, los "paragoteras" son simples cubos (como el de las fregonas)...y aquí no es por la lluvia (ojalá!) son de las filtraciones del riego del jardín que cubre la estación. Incroyable!
un saludo