18 mayo 2008

Máquina de Escribir

Máquina de Escribir. Museo Judío, Berlín, 2008

2 comentarios:

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

Me encantan estas máquinas de escribir.
Me encanta escribir a máquina. Sobre tdo a estas máquinas enormes y escuxar el "tac-tac" de las teclas.
Todo el conjunto es mucho más romantico (en el sentido literario de la palabra) que cualquier teclado de ordendar jiji desde luego.

PD: Cómo va la exposición?

Un besito enorme

Alfonso dijo...

a mi también me encanta su sonido. Ese ritmo más o menos constante del tecleado, alternado por el clinck propio de empujar el rodillo a la izquierda para empezar una linea nueva...
Muy retro, y muy grande!
La exposición va genial. Estoy muy contento. A la gente le gusta. A ver si tienes oportunidad de pasarte. TIenes aún más de un mes!
Un beso!