23 julio 2008

Diario de un Fiber (II)


Nada Surf serían los siguientes en el verde.

Nada Surf. Fib, Benicassim, 2008

A partir de ese momento, una de las frases más escuchadas en todo el fin de semana, sería "Solo 3 canciones".

Y es que en prensa, ponían pantallas con las restricciones que tenía cada grupo, en cuanto a los fotógrafos, y las televisiones.


Realizando. Fib, Benicassim, 2008

La mayoría consistía en que se podía estar en el foso haciendo fotos, durante esos primeros 3 temas. (Fuera de él las que quieras). Otros grupos, además de eso, no permitían flash, y ya los más estrellas, te obligaban a firmar un contrato (bajo 15.000 dólares de multa, ponía el papel para The Racounters), si hacías mal uso de las fotos. Lo más surrealista, fueron las restricciones de Morente Omega, pero eso se contará cuando toque.

Sobre Railes. Fib, Benicassim, 2008

A estas alturas, ya me había ubicado bastante bien dentro del recinto. Me había llevado algunas alegrías (agua gratis, sofás, baño limpio y aire acondicionado, en la carpa de prensa), y algunas decepciones, (no tengo acceso a la famosa piscina de la zona vip, ...schade).

Otra de las buenas nuevas, era la posibilidad de ver el concierto en la grada de prensa, sentado en silla con respaldo, donde poder descansar piernas y espalda, que era algo que había sufrido mucho en anteriores fibs. Desde allí se veían los conciertos, si bien quizás algo escorados, con una excelente visión de conjunto público-grupo. Veías quien tenía realmente tirón, y cúan grande era su "triángulo" de fans pegado al escenario, que con las manos en alto cantaba todas las canciones.

Grada Fib. Benicassim, 2008.

Continuará...

No hay comentarios: