27 julio 2008

Diario de un Fiber (V)

Pete y los suyos, también conocidos como Babyshambles, estrenaban el verde el viernes.
Y es que como muy bien dicen por aquí, lo deben programan prontito, para que el ex de Kate no salga excesivamente perjudicado al escenario...

Pete Doherty. Fib, Benicassim, 2008

Salvo algún hit que disfruté, el resto del concierto me pareció algo pobre en cuanto a sonido, y ejecución. Quizá aún resonaban los ecos de Sigur Ros...
De las fotos, eso sí, estoy bastante contento.

Drew McConnell. Fib, Banicassim, 2008

Leí no sé dónde, (creo que fue en la revista del Festival, pero no lo he vuelto a encontrar, ni allí ni en la red), que el bajista aún toca con el primer bajo destrozado que le regalaron de adolescente. Supongo que será cierto, porque como se aprecia en la imagen, lo tiene bastante cascado...

Continuará...


4 comentarios:

Clementine Kruczynski dijo...

asi q viste a sigur ros en vivo...q suertee
dicen q podrian venir por aca el año q viene como teloneros de radiohead,creo q ahi muero de un paro cardiaco ja nada me haria mas feliz

Pustko. dijo...

Bufffffffffff!!!
Increíble!!
Vaya fotos! Primero felicitarte: felicidades por el concurso del Fotomaf. Felicidades por el concurso del FIB. Felicidades por la oportunidad en el foso del festival. Y, por supuesto, felicidades por las fotos!Me encantan! Mención especial a "Éxtasis"( x expresividad, sensación), "Krakovia"( fuerza, carácter, presencia) y por "Primeros fibers"(simplemente genial!!)...
Ufff...y todas las q quedarán por publicar!jeje
Un abrazo! Chapeau!!!!

Burdi dijo...

Mucha fuerza estas, tío!

Por cierto, si ese es el bajo que le regalaron de adolescente, no me extraña que siga con él. Si le hubiesen regalado uno de la misma gama que mis primeras guitarras no lo utilizaría tanto, jajajaja...

Abracito!

Alfonso dijo...

Clem, vaya dúo Radiohead, y sigur Ros.
No tendría claro quien deberia telonear a quien, pero entiendo lo que dices...

Putsko! Muchas gracias! a mi éxtasis, creo que tambien es de momento, de las que mas me gustan, . A ver si te siguen gustando las siguientes... Me encantaron tus "fotos" conduciendo!

Burdi, en tu caso fue efectivamente, mas dramatico. Además, si no recuerdo mal, te ganaste el derecho a comprarte una guitarra eléctrica, cuando te aprendiste nosequé canción chunguísima con la española no?
que se habrá aprendido éste bajista...

Abrazos a todos!