24 agosto 2008

Diario de un Fiber (IX)

El plato fuerte del sábado noche eran The Raconteurs (¿quiénes?) si hombre, el grupo paralelo de Jack White (¿quién?), joder el líder de The White Stripes (¿que qué?), los de la cancioncita del Seven Nation Army (aaahhh si, mítica).

Bueno, cada uno que se quede en el paréntesis que le toque...

Fuera coñas, Jack White pasa por ser una de las mayores celebridades que han pasado por el Fib este año. Como prueba, decir que ha sido la primera persona que ve mi cámara que ha salido en Los Simpsons...

Pero la mejor foto de su concierto, no vino del escenario, si no de la gente que lo presenciaba...

Susto. Fib, Benicàssim, 2008
Al día siguiente, domingo y último día, tocaba la visita de rigor al pueblo para aprovisionarse, pero el gran Mercadona de Benicassim, estaba cerrado por festivo. Así que me crucé el pueblo para llegar a Consum, que si que abrió en un fin de semana muy goloso para la localidad.

Y éste último, demostró que un Fib les queda bastante grande. Me sabe mal criticarlos, porque también son de casa, pero Mercadona les gana de calle en cuanto a organización, rapidez y hasta en educación. Mercadona, con unos pasillos repletos, funciona increíble, y aquí, con mucha menos gente, hay que soportar colas kilométricas, y además comprobar que tienen cajas cerradas que las agravan. Cada uno está donde se merece...

En la calle principal vi una vespa con sidecar, y que me apetecía fotografíar, pero que pedía un fiber en ella. Así que hice sentar al primer inglés que pasó, que aceptó así de sonriente...

Fiber (VII). Benicàssim, 2008


Nota: He tenido algo abandonado durante este agosto el blog. Disculpadme si os habéis pasado este mes, y no habéis visto nada nuevo. Durante el verano, he hecho acopio de un buen material: una Campus Party, la cita de todos los veranos con Moraira, algún viaje por la Comunidad, trabajos fotográficos, y sí, la Fórmula 1.
Me gustaría dedicarle a cada cosa su tiempo, pero antes vamos a terminar el diario del fib. Creo que me queda una entrega más. Por cierto, que hoy doy por terminadas las vacaciones. Ahora toca estudiar, y con un poco de suerte, me quito la que me queda y doy un carpetazo de por vida a los exámenes. Que hay ganas...
Ah, y mis fotografías, ahora se pueden ver en el café de letras, para el que haré el correspondiente aviso en el lateral del blog.

Continuará...

4 comentarios:

VolVoreta dijo...

Bienvenido, se te echaba de menos...estoy deseando ver ese material que tienes en el "carrete".
Un saludito

Pustko. dijo...

Joer!! Qué "susto"!!!!
jejeje sabes que me encantan estas fotos, donde hay un punto surrealista, inesperado, algo que no todo el mundo ve o puede ver...un poco el espíritu de los "urbanitas"... hay que saber observar...y tu lo haces muy bien!

me gusta el encuadre, color, que no sea un primerísimo plano, si no que los tres "aparecidos" estén mezclados entre la gente( que parece que no los vea, como si tú fueras el único en poder verlos, como si realmente no estuvieran ahí..)
genial!!
Más fotooooos!!!!

Alfonso dijo...

Si aún fuera con carrete estaría arruinado...jajaja mejor no hagamos el cálculo...

Lo mejor de los fosos, era mirar a las primeras filas, en busca de fotos. De esas, creo que ésta es de mis favoritas!

Gracias Volvoreta, Gracias Pustko!

VolVoreta dijo...

...era una métafora, hombre...me gusta más que ..."tarjeta".
un saludito