21 septiembre 2008

Johanna (II)

Johanna (II). Trier, Alemania, 2008

7 comentarios:

MartinBayo dijo...

Muy buena, foto y modelo. Buena elección la que sea Blanco y negro.

Anónimo dijo...

que guapa mi amiga :)))

Burdi dijo...

A ver si te estiras de una vez y nos la presentas, más que huraño! XDD

Alfonso dijo...

Gracias Martinbayo! El blanco y negro, debería usarlo más, cierto! Es muy agradecido.

Hanna, si, como tú.

Luis, tiempo al tiempo. Si me compras el copisto, antes.

Gracias!

Burdi dijo...

Me parece feo eso que has dicho. Me presentas a tu novia a cambio de un copisto? :S Además, ¿no era el papá copisto el elegido?

Pustko. dijo...

Muy bonita!!
Y la foto también me gusta :P
Siempre he pensado que en tus retratos consigues lo más importante: captar la esencia, la naturaleza del retratado. Y esta foto es muy sutil, delicada, poética..
Me gusta mucho, has congelado un momento profundo, una atmósfera especial.
Muy bonita de verdad!!

Alfonso dijo...

Pustko, no sé si perderé algo en los retratos con la nueva cámara, ya que el movimiento de espejo de las reflex siempre hace un ruido bastante escandoloso. Voy a perder disccreción... Pero ganaré otras cosas para este fin: luz, opticas y menos ruido. Seguro que compensa!

Gracias!