04 noviembre 2008

Perdiendo el Vuelo

Ryanair

Perdiendo el vuelo. Valencia, 2008

Ryanair y Valencia se han enfadado, y el resultado no ha podido ser peor.

Mal la compañía aérea, que llevando hasta el final una rabieta de patio de colegio, (celosos por las ayudas a Air Nostrum), cierra un montón de conexiones que les eran rentables, perdiendo seguro mucha pasta con ello.

Mal Valencia, (más bien sus dirigentes), por no saber tratar y negociar algo tan delicado. Me da a mí que a estos políticos no les afecta mucho, ya que vuelan en primera clase con Iberia o Lufthansa y a costa de nuestros impuestos. Esos otros aviones para pobres no merecen su esfuerzo.

Contrastan los cheques en blanco que con una sonrisa poníamos sobre la mesa para que llegara la Fórmula 1 o la Copa América, "lo que haga falta", con la propina que negamos ahora a Ryanair.

3 comentarios:

VolVoreta dijo...

Ya he "oído" por ahí que estos gobernantes quieren cargarse el turismo "barato" y convertir la city en un destino para ricos¿? puede que consigan lo primero, pero de lo segundo me río a carcajadas.
Un abrazo

Helena Viertel dijo...

Sin dejar de estar de acuerdo con lo de que a los políticos valencianos poco les importa que Ryanair desaparezca, os informo de que la compañía ha tenido más pataletas, no sólo en Valencia, y ha quitado sus vuelos de Basilea, por ejemplo, con lo cual nos ha dejado sin poder volar a casa. Hacían Basel-Girona y Basel-Valencia. Dicen que es "para dar una lección al aeropuerto de Basilea", que les cobra unas tasas que en verano pueden asumir, pero en invierno no. Su idea, dicen, es volver a mediados de diciembre, si los del aeropuerto ceden, claro. Y en Zúrich nos han quitado Clickair a Barcelona y Spanair a Barcelona, así que esta Navidad, a España en tren!!!

Creo que Ryanair está en crisis pero no lo dice.

Alfonso dijo...

Volvoreta, lo de los ricos, sobre todo ahora, en tiempos de crisis..En fin, tiempo al tiempo...A mi no me hace tanta gracia, que el tema de los vuelos me afecta especialmente, jaja.

Helena, buen apunte.. Vaya con los de Ryanair! A ver si hay suerte y encuentras un vuelo barato por ahí perdido para tí! Aunque el tren es siempre una alternativa bien digna eh?