28 junio 2008

Megaphone Ou la Mort

Megaphone Ou La Mort (I). Mimed, Mislata, 2008

Megaphone Ou La Mort (II). Mimed, Mislata, 2008

Muy interesante, la propuesta de "los Megaphone", resultado de lo ecléctico de sus influencias, (psicodelia, tango y chanson francesa entre otras), y de la procedencia de sus componentes. Para este concierto, contaron con la colaboración de Gilbertástico a los teclados.

27 junio 2008

A puntuar!

Acabo de habilitar un sistema para que puntueís las fotos.
Sé que muchos no comentáis porque da bastante pereza, además hay que meter el captcha...
Quizá sea mucho más fácil el sistema de rating, y así me hago una idea de que fotos os molan más.
Os invito a que os hagáis un recorrido por el blog (hasta donde llegués, que hay mucha foto por aquí puesta), y empecéis a soltar estrellitas a diestro y siniestro, bajo vuestro criterio, siempre muy respetable.

Por cierto, aprovecho para comentar, que en la barra lateral creé hace cosa de un mes, un apartado con los elementos compartidos de mi lector de feeds. Se lo ví a Carlos Extensiones, y me pareció una idea muy buena. Mi lector de feeds, se nutre básicamente de blogs de amigos, de fotografía, de galerías flickr, de portales de arquitectura, y de páginas de noticias tipo Menéame, Microsiervos, etc. Si alguna vez queréis hacerme a mí un comentario sobre algo que allí he enlazado, esta será la entrada donde los almacenaré.

Cambiando de tema: Podeeeemoooooos! (se me ha pegado la entonación)

26 junio 2008

Día de la Música (Supernova y Twelve Dolls)

Supernova haciendo amigos (del crimen). Sala Matisse, 2008

Twelve Dolls.(Re sostenido). Sala Matisse, 2008

Divertidísimos como siempre, los Supernova. Este verano se van a Madrid a grabar su segundo trabajo de estudio. Las antiguas ya me las sé, así que hay ganas de escuchar lo nuevo...

En cuanto a los Twelve Dolls, ya me habían comentado lo bien que tocaban etc, su fama les precede. Ahora lo puedo corroborar. Muy enérgicos y contundentes.

Las presentaciones de los grupos, a cargo de Javi Gafotas, que aguantó estoicamente sin cenar, todo el maratón musical.

24 junio 2008

Dia de la Música (Costa Este)

Día de la Música: Costa Este (I). Sala Matisse, 2008


Día de la Música: Costa Este (II). Sala Matisse, 2008

En bici, y con la mochila cargada de apuntes porque venía de la biblioteca, me acerqué a Matisse a ver los conciertos del Día de la Música. Lo hice, porque entre otros, se subieron al escenario grupos amigos, y ya fotografiados, como Supernova o Costa Este. Iré dedicando entradas a los respectivos grupos, según las vaya procesando.
En cuanto a Costa Este, su explosión en el panorama nacional, puede estar bastante cerca...

20 junio 2008

Lago en Calma (II)

Lago en Calma (II). Albufera de Valencia, 2008


17 junio 2008

Oracle

Oracle (I). Valencia, 2008

Remite directamente a Glaskubus (I). Aquella fue una foto "normal". Ésta más reciente, que creo que la supera, viene de un HDR a partir de tres tomas con diferente exposición.

14 junio 2008

Veles e Vents (II)

Veles e Vents (II). Valencia, 2008

09 junio 2008

Reposar Sí- Reposar No

Reposar Sí - Reposar No. Aeropuerto de Praga, 2008

El reposabrazos, tiene una función, un sino, que queda patente en su nombre. Fueron creados para reposar, en este caso, los brazos.
¿Y qué?
Pues resulta, que esta función tan bien intencionada, pasa a secundaria cuando se trata del moviliario de los aeropuertos.
Parece bastante evidente, que allí, su primer objetivo es el opuesto, ya que se colocan para impedir un reposo más evidente que el de los brazos: el de todo el cuerpo en posición horizontal.
Además, suelen ir acompañados de otra medida disuasoria e igual de definitiva, como es la falta de continuidad entre sillas adyacentes, renunciando siempre al banco corrido.
No obstante, hay todo un movimiento en la red, que no renuncia a tan económica costumbre. El debate está abierto: cómo y donde dormir en los aeropuertos ahorrándote un nochecita de hotel...
En fin, estoy de exámenes, que las entradas se vean afectadas por esto es inevitable.
Además, durante este mes de junio, voy a bajar la frecuencia considerablemente, a uno o dos post por semana. Me quedan 3 y pienso ventilármelas este mes...
Abrazos.



05 junio 2008

03 junio 2008

Pustko

Pustko. Praga, 2007

Estamos en racha en cuanto a nacimientos de blogs hermanos.
Ahora le toca el turno a Pustkomic, el esperado y deseado espacio web de Pustko.
Uno de las ideas más interesantes, de las muchas que baraja, es la de convertir sus anécdotas y vivencias más curiosas, en viñetas tipo cómic. De tal manera, que no sólo quedará patente su gran talento como dibujante, si no que podremos disfrutar de sus otras pinceladas, las de un ingenio muy particular e irónico.
Vamos a estar muy atentos al crecimiento de este bebé...

01 junio 2008

Triciclo

Triciclo. Aachen, 2008