10 marzo 2009

Foto Finish III y IV

Finish (III)
Foto Finish (III). Maratón de Valencia, 2009

 Finish (IV)
Foto Finish (IV). Maratón de Valencia, 2009

El domingo se publicaron las 30 fotos finalistas del concurso de la maratón.

Yo he tenido la suerte de colar ahí 3, algo que supera con creces mis espectativas. Éstas dos de aquí, y Foto Finish (II), del post anterior.

Os animo a que os paséis por esa selección, donde hay muy buenas obras. Me alegró comprobar también, como Francisco González Carbonell, otro entusiasta de la fotografía que conocí en el Photowalk de navidad y que estuvo conmigo (él y su hija) en la meta la media hora larga del final de la prueba, ha sido finalista.

Últimamente, estoy descartando presentarme a bastantes concursos, teniendo muchos de ellos jugosos premios, pero tomo esa decisión debido a las "letras pequeñas" abusivas de muchos de ellos.

Éste de la maratón, pese a ser mucho más humilde en cuanto a presupuesto, tiene un objetivo más noble, que me animó a participar por el simple placer de hacer fotos.

5 comentarios:

Burdi dijo...

Enhorabuena por la selección, Alfonso! Me gusta más la foto seleccionada del anterior post, personalmente me transmite más.

Un abrazo, amigo...

VolVoreta dijo...

Enhorabuena por esas 3 "coladas"...he pasado a ver la selección y la mayoría me han gustado.

(todo lo que lleva letra pequeña me asusta...no me paro ni a leerlo).

Te dejo un beso Alfonso.

Jmacias © Photographer dijo...

Hola Alfonso.
Que decir de tus fotos...
sabes que me encantan.
Enhorabuena por esas tres. Lo mereces con creces.
Me alegra tambíen saber de Francisco Gonzalez, disfrutamos juntos de una buena cena, y además me llevó luego a casa con su hija...
Me has recordado que me tengo que poner en contacto con él para saludarlo.

De nuevo Enhorabuena a los Dos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Alfonso,a mi especialmente me ha gustado mas la del abuelito, alguien hablaba por ahí que le tramitía mas, imagino que es eso...He entrado a ver las fotos de Francisco GC te acuerdas que te hablé de visitar un paraje de Ontinyent?él ya lo ha hecho jejej
Me ha dicho un pajarito que después del concierto de las artes te ha surgido un trabajito MUCHAS FELICIDADES,las puertas se abren pq uno las toca.
Majo
Besiñossss

Alfonso dijo...

Gracias chicos.

La exposición se hará después de fallas. A ver qué tal sale. Sigo pensando que se quedó en el tintero la más decente, la de la niña, jaja.

Espero el año año que viene, sacar planos más variados. La meta es una pasada, pero demasiado cómoda para el fotógrafo. Ahora mismo, veo más valor en otras de la selección más originales.

Voy a buscar lo de Ontinyent a ver, tengo curiosidad!