22 noviembre 2009

Supernova Bikes

Supernova Bikes II
Supernova Bikes I. Moraira, 2009

Supernova Bikes I
Supernova Bikes II. Moraira, 2009

Supernova in Bikes III
Supernova Bikes III. Moraira, 2009

Más de un centenar de kilómetros en coche y unos pocos más en bici (eso sólo los Supernova), nos pegamos para realizar esta sesión. Aquí os dejo tres muestras de aquella tarde, entendidas en el procesado de modo distinto. La primera en tonos más "impresionistas", la segunda con un rollo más H&M ( ya sabéis: camisa 11,95 etc), y la tercera rozando el blanco y negro.

2 comentarios:

VolVoreta dijo...

Creo que el efecto B&N me gusta más. (lo siento, en este caso, por los preciosos colores otoñales). El viaje seguro que valió la pena para disfrutar del paisaje, demás de la compañía.

Te dejo un beso Alfonso.

sergio1010 dijo...

Hola Alfonso ! Kein problem ! Verte pasar por estor lares ;) es siempre un honor y un placer. Si tenemos creo una cuantas inquietudes en comùn jeje arquitectonica y fotografica jaja.

Muxas gracias por el comentario. Me ha hecho muxa ilusìon. Es verdad, a veces vemos las cosas demasiado en nuestra manera vertical, puestos rectos. Pero si nos fijamos la cosas se pueden mirar en millones de sentidos y maneras, que a veces dan unas formas a veces otras, otras veces sensaciones y emociones q cambian cada vez, depende de como las vemos. Ademàs de las formas en esta foto querìa decir esto, y estoy feliz que una persona como tu (de la sensibilidad de unas fotos tuyas;) lo hayas entendido.

Sobre esta serie nada q opinar. Genial ! Me encantan las tres.
La mejor? Pues la segunda ! Parece q habeis salido de otro siglo. Las bicis me llevarìan a Holanda jeje genial genial ! He escuchado tb unas canciones de este grupo y bueno (no me entiendo muxo de musica) me han gustado, buen ritmo, y se escuchan con gusto y por muxo tiempo.

Perdona por el comentario tan largo pero hay q decir lo q hay q decir ! jeje

Un abrazo !