30 septiembre 2010

Joy Valencia 2010

Joy Valencia 2010. Septiembre, 2010

Al igual que sucedió el año pasado, he realizado un vídeo para la web de la discoteca Joy, en Albal (Valencia).

Gran parte de lo que expliqué en su día cuando mostré el primer vídeo, seguía vigente: problemas de discreción, de petición de fotos, etc. Pero ahora mucho más experimentado y prevenido ante ello, llegando antes a los planos buenos, y muy coordinado con Jorge, en la labores de logística y producción. Todo lo que véis, fue grabado entre las 3 y pico y las 7 de la madrugada del sábado.

Creo que se nota la evolución con respecto al año pasado, así que seguimos pasito a pasito.

Os recomiendo verlo en HD, a pantalla completa.
 ...

Por otro lado, estaba rescatando algunos fotogramas, para que luego puedan dar juego en la web de la discoteca, y me he encontrado con alguna imagen estática a mi juicio más interesante. que las fotografías al uso que sí realicé (aunque fueron muy pocas, eso sí, ya que priorizamos el vídeo).

Por estas cosas, es por lo que se comenta que la fotografía está cambiando.  Nunca hubo un click real para este momento de aquí abajo, y por tanto muchos puristas de la fotografía me condenarán, pero aún así, defiendo lo que sigue a éstas letras como una imagen estática totalmente válida.

Al fin y al cabo, mis vídeos no dejan de pretender ser eso: Motion Picture
 
Joy Valencia
Camino hacia la Luz III. Valencia, Septiembre, 2010

No hay comentarios: